Noticias

Ciudad de León saturada de rótulos comerciales obstáculos para peatones

Lamentablemente  Ya No Se Puede  Pasar Por Las Aceras De Leon Especialmente En El Centro De La Ciudad  Ya Que  Tropezas Con Rotulos  De Metal Instaladose en Las Aceras, Además Que Tropezas Y Te Golpeas Con Estos Rótulos, Tenes Que Bajarte De La Acera  Acorriendo  Con El Riesgo Que Te Atropelle Un Vehículo , Los Peatones Y Consumidores Del Comercio En Leon Estamos Entre La Espada Y La Pared En Un Solo Desorden Municipal.

Ambiente actual de ruta comercial de la ciudad de León, Nicaragua.


En Los Mercados  También Corremos El Peligro De Asaltos, Están Muy  Hacinados Los Galerones De Paso, Aunque Es Por Poco Tiempo No Hay Vigilancia Y Entre Roce Y Roce Ni Cuenta Te Das Que Te Robaron La Cartera O Productos De Compras.
En El Callejón  Del Súper La Unión  Ni Se Diga  Que No Se Sabe Por Donde Pasar Encima De Los Productos, Otra Cosa El Parqueo De Motos  Y De Mercadería En Los Bordes De Las Aceras.

En  El Costado Oeste De Los Galerones Del Mercado Central Y Del Metropolitano La Pasada De Peatones Esta Cubierta De Productos A La Venta Y De Vehículos  Que Tan Poco Se Puede Pasar, Han Extendido Los Tramos  Que Parecen 3 En Uno, Solo Dejaron Un  Metro Para Que Pasen Los Vehículos Y Como Es Una Avenida  Hay Un Embotellamiento  De Transito  Para Ir A Los Bancos Y Otros Lugares.

Los Pobladores  Que Son Al Mismo Tiempo Peatones Y Usuarios Del Comercio Hacen Un Llamado A La Alcaldía Municipal  A Poner Orden A Los Comerciantes  A Meter  Estos Productos Y Rótulos  Para Despejar  Los Espacios Únicos Para El Pase De Los Habitantes, Al MINSA Que Mande A Fumigar A Los Mercados  Para Evitar Creaderos De Zancudos Que Ocasionan Enfermedades  En El Medio Ambiente.





About Radio La F Nicaragua

Con la tecnología de Blogger.