Deportes

Equipo de León Gano 8 Carreras Por 0 Al Equipo De Matagalpa, En Este Primer Juego De Los Cuartos De Finales ⚾




Por; Roberto Pozo.
Fotos: Barra Brava.
Hay inviernos con mucha intensidad de lluvia y otros con menos afluencia. Así podemos comparar entre León y Matagalpa, después que la tropa de Julio Vallejos derrotara 8x0 los Indígenas, pese a que León perdiera el campeonato el año pasado ante esté mismo equipo, pero los felinos presentando un mejor vestuario en esta ocasión.

Los leones mandaron a las duchas en menos de tres entradas al derecho Berman Espinoza, en el primer juego de los cuartos de finales, de la liga Germán Pomares.

Enfrentar al líder de efectividad en pitcheo Fidencio Flores, es como despegar sobre la torre de pisa, y envenenar el corazón de amargura a los fanáticos Matagalpinos. León tomó la adelantera en la serie de cinco juegos al mejor de tres, estaría pasando a la siguiente ronda de semifinales.

Norlando Valle, Óscar Cortez, Elmer Reyes, y Sandor Guido, demostraron el vigor que ha tenido esté equipo en estos tipos de juegos llenos de sufrimiento, alegría y dolor. Miles de leones desbordaron el estadio metropolitano para deleitarse está serie emocionante.

About Radio La F Nicaragua

Con la tecnología de Blogger.