tecnología

La realidad virtual 2016

La realidad virtual 

Este es el año en el que por fin asistiremos al despegue definitivo del segmento de la realidad virtual. Es la tendencia tecnológica del momento, esa a la que todos -grandes y pequeños- están recurriendo. Los desarrollos que los distintos fabricantes han presentado estos últimos meses lo dejan claro: habrá opciones para todo y para todos.


Dada la magnitud del fenómeno es bueno hacer un repaso de las principales alternativas y tratar de establecer una comparación entre todas ellas. Si estás preparándote para sumarte a la experiencia que ofrece la realidad virtual, aquí encontrarás las respuestas a tus preguntas.

¿Qué ofrece la realidad virtual?

Esta tecnología lleva años tratando de cumplir la promesa que ya nos hacían novelas o películas de ciencia ficción, pero ha sido ahora cuando finalmente los avances han permitido acceder a estas soluciones. La realidad virtual combina una gran potencia de computación con una serie de técnicas ópticas para simular un entorno visual inmersivo que hace que aquel que lo aproveche sienta como si fuera real.

About Radio La F Nicaragua

Con la tecnología de Blogger.