Noticias

Leoneses Irredentos En La Falta De Respeto A Iglesias Y Monumentos.

LEONESES IRREDENTO EN LA FALTA DE RESPETO  A IGLESIAS Y MONUMENTOS.

En Esta Ciudad De León,  Llamada Ciudad Universitaria, Reina El Desorden Y La Falta De Respeto,  Como Hacer?  Para Que Verdaderamente Demos Una Buena Impresión A Los Que Nos Visitan Y Que Viene A Dejar Parte De Su Dinero A Este Municipio Que Tiene Atracción Tanto Turística Como Histórica.
La Señora Virginia Una Leonesa Expreso: Es El Colmo León, Ya Se Convirtió En Un Gran Mercado, Ya Ni Hay Pasada En Las Aceras Y  Por Donde Les Da La Gana Se Ponen Aprovechando Que Hay Anarquía En Todas Las Calles De León.

El Colmo Dijo Otro Leones, Vean Esta Foto Donde En La Baranda De La Puerta De Entrada Por La Parte Posterior De La Catedral, Están Tendidas En Percha Pantalones Camisas Y Hasta Los Carretones Que No Dan Pasada Tanto En La Acera Como Parte De La Calle.

Una Leonesa De Apellido Castellón Opino Que Ni Parquear Los  Vehículo  Pueden  Porque Ponen Sillas En La Calle No Les Basta Con Ocupar Las Aceras Si No Q Hasta Parte De La Calle Quieren Abarcar, Es Un Solo Desorden.
 La Alcaldía municipal  puede Promover Una Conciencia Cívica Entre Los Ciudadanos Y Buscar Alternativas Para Las Personas. Hay Calles Donde Los Puedan Ubicar, También, Lo Sucio Que Están Las Paredes De Esta Catedral.  Hay Que Aplicar La Ley Para Mantener El Orden Y Poder Vivir Bonito. Dijo Don José.

Otros Pobladores Dicen  Que No Es Extraño, Que No Es Raro,  Si León Siempre Ha Sido Un Desorden, solo Den Un Paseíto Por  La Antigua Estación Del Ferrocarril Y La Terminal De Buses,     Otro Leones Opino,     Sí,  Se Ve Feo,  Todo Lo Que Es La Parte Céntrica,  Pero Admitamos El Mercado Está En Construcción Que Esperaban Orden?  Por Dios,  La iglesia No Se Caerá Por Eso, pero Tengo Ese Pensar, que las cosas mejoraran en un futuro. 

A quien le concierne o le atañe poner orden en la ciudad de León? 


About Radio La F Nicaragua

Con la tecnología de Blogger.