Noticias

Capturado por comerciantes el hombre que Baleo y Asalto a Cambista, En El Sector De La Terminal De Buses De La Ciudad De León.

Capturado por comerciantes el hombre que  Baleo y Asalto a Cambista, En El Sector De La Terminal De Buses De La Ciudad De León.

Periodista Roberto Pozo. 

En  el momento que el delincuente huía con  el dinero del cambista, en una  motocicleta que lo sacaria del turbulento transito vial de ese sector del mercado terminal de esta ciudad leonesa,  los vendedores al ver que el cambista  era victima del delincuente le dieron persecucion  lo agarraron y lo entregaron a la policia.

Los entrevistados por Roberto Pozo,  hoy jueves 24 de noviembre 2016 a eso de las 11:00am aproximadamente,  expresaron que ellos vieron al hombre que se acercó al cambista pensando que iba a cambiar dólares, pero lo que escucharon fue un disparo que le entro en el pecho al cambista.
video


La Policía Nacional del distrito de la terminal de buses interurbana se presentó al lugar y un compañero de trabajo del mismo sector lo monto en un Taxi color anaranjado y placa LE 312 fue llevado al HEODRA.

El Cambista de Nombre Yoardin López de 50 años de edad y originario del municipio de Malpaisillo llevaba el disparo en la parte izquierda un poco por encima de la tetilla Izquierda.

About Radio La F Nicaragua

Con la tecnología de Blogger.