Noticias

Accidente De Transito Ocurrido Este Miércoles En La Calle Detrás Del Cementerio De Guadalupe En La Ciudad De León Deja dos Muertos.


La señora  María Mercedes Galeano Montes 51 años y el joven Esteban José Téllez Navarrete 27 años de edad se encontraban en la acera del Bar El Yugo  ubicado detrás del cementerio del barrio de Guadalupe, los que murieron por Aplastamiento.

 Las dos personas se encontraban sobre la acera  cuando un camioncito marca Izuzu placa Masaya 1701 estaba siendo conducido por el señor  Hipólito Alberto Olivas de 56 años de edad en el momento del percance.

al lugar se presentaron las autoridades policiales el conductor del camioncito se encuentra detenido en las celdas preventivas de la Policía Nacional.

Según testigos en el lugar expresaron que las causas del suceso ocurrieron cuando el conductor del camión iba retrocediendo y no se percató que se encontraban las dos personas.

Y otra versión es que Aparentemente al camión se le fue la dirección  y se monto en la acera  La policía Nacional investiga para oficializar las causas de este lamentable accidente. (Ver foto)  
Se presume que la Señora, tenia días de haber llegado del Departamento de Rivas A León y estaba consultando Precios de los Servicios de Comida en el Bar y El Joven que era el Guarda De Seguridad en la puerta Principal de Dicho Lugar.

About Radio La F Nicaragua

Con la tecnología de Blogger.