Noticias

Cuerpos De Socorro Listos Para Cubrir Las Emergencias El Día De La Purísima Concepción De María En León

Cuerpos De Socorro Listos Para Cubrir Las Emergencias El Día De La Purísima Concepción De María En León

Por: Orlando Chávez Esquivel.

Los Bomberos y la Cruz Roja de la ciudad de León se encuentran listos para dar cobertura con sus miembros y unidades durante la fiesta religiosa de la Purísima Concepción de la Virgen María este 7 y 8 de Diciembre.

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de León y la Dirección General de Bomberos darán cobertura con sus miembros, unidades contra incendios y ambulancias para acudir a las llamadas de emergencia humana y material en la celebración mariana de la Purísima en esta ciudad de León.

Los bomberos de la ciudad universitaria se encuentran listos ante cualquier eventualidad que se  presente o  cualquier tipo de emergencia, incendios, accidentes, terremotos, erupciones, tsunamis, entre otras Eventualidades.

Así mismo la Cruz Roja Filial León se encuentra preparada con sus miembros y ambulancias para dar su cobertura en las carreteras ante cualquier accidente de tránsito y en las playas del departamento de León este próximo 7 y 8 de Diciembre.

Más de 50 miembros dispondrán dicha institución para garantizar la cobertura durante la fiesta religiosa de la Purísima Concepción de la Virgen María en la ciudad de León.

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de León cuenta con 4 unidades contra incendios y una ambulancia para prestar sus servicios de emergencia en la zona del Occidente de Nicaragua.

About Radio La F Nicaragua

Con la tecnología de Blogger.