Noticias

Muere El Hombre Que Decapitó A Un Joven En Wiwilí


Un hombre que mató el pasado 26 de Diciembre de un machetazo a un joven en Wiwilí, Jinotega, muerto la madrugada del 27 a consecuencia de la golpiza que le dieron los pobladores de la zona, quienes lo detuvieron luego de cometer el crimen.

José Hilario Olivas Umanzor, de 49 años, es quien decapitó de un machetazo al joven Oneydi Chavarría Borge, de 16 años, en el municipio de Wiwilí, en Jinotega.
Tras el crimen, los pobladores tomaron la venganza en sus propias manos y le propinaron una fuerte golpiza a Olivas Umanzor, quien sufrió graves heridas y fue trasladado al hospital Victoria Mota, sitio donde presuntamente falleció la madrugada de hoy.

De acuerdo con las versiones preliminares que investiga la Policía, el joven Oneydi Chavarría Borge no tuvo tiempo de defenderse, pues estaba sentado en la acera de una venta de comidas cuando Olivas Umanzor, sin dirigirle la palabra, se acercó y lo decapitó.

El agresor intentó escapar, pero no tuvo éxito. Las investigaciones policiales también revelan que Olivas Umanzor, originario de Río Coco, Madriz, y su víctima eran compañeros en el corte de café en la finca de Juan Siles, en Buena Vista, Jinotega. 

En Wiwilí la población quedó consternada por el hecho.

About Radio La F Nicaragua

Con la tecnología de Blogger.