Noticias

Mujer de 75 años se gradúa de Bachiller en Dpto. León Nicaragua.

Mujer de 75 años se gradúa de  Bachiller en Dpto. León Nicaragua.


La sexta promoción del Instituto España dedicada a Maura Brunilda Novoa Guerrero, pasará  a la historia en la educación nicaragüense, porque en esta se graduó una mujer de la tercera edad, ejemplo de; que nunca es tarde para lograr un reto en la vida.

La graduación de la señora, Maura Brunilda Novoa Guerrero habitante de la comunidad valle de las zapatas, muy humilde y muy apreciada por todos en el Municipio de Malpaisillo dpto. de León.

Esta sexta promoción de educación a distancia en este municipio de Malpaisillo, dpto. de Leon, por decisión de las autoridades del centro y estudiantes cros de estudios de esta mujer, le pusieron el nombre de VI promoción Maura Brunilda Novoa Guerrero,  por el ejemplo, lucha y perseverancia que esta mujer de mas de 70 años dejo en el sistema educativo de este municipio nicaragüense.

 Doña Maura emocionada, tomo la palabra y expresó su alegría y su satisfacción de cumplir o lograr sus metas, la acompañaron sus 11 hijos entre los que se destacan Ingenieros y Licenciados, todos con distintos estudios también se mostraron muy emocionados por el reconocimiento de las autoridades y del pueblo de Malpaisillo.

Ahora logre lo que yo anhelaba recibir mi diploma de bachiller y como me gustan los números  voy a continuar mis estudios superiores en la carrera de Matemáticas. finalizo esta Mujer Leonesa  de corazon y malpaisillena de Nacimiento, Un Ejemplo de Mujer Nicaraguense!!!!

About Radio La F Nicaragua

Con la tecnología de Blogger.