Noticias

Radio la F 105.7fm en la ciudad de Leon celebró su séptimo aniversario.

Radio la F 105.7fm en la ciudad de León celebró su séptimo aniversario.


La empresa Radial La F 105.7 FM  este recién pasado 7 de diciembre celebró su séptimo aniversario, de estar al aire y creciendo en audiencia y calidad, lo que la posiciona en el corazón de todos los oyentes leoneses.

 La promoción de este 7mo aniversario nos ocupo, no tanto en los premios a la audiencia, sino en cuanto se ha crecido en calidez humana. 

Este mismo día tuvimos la Visita de doña Juanita Machado, quien  solicito  hiciéramos un llamado social y económico, para poder trasladar a su mama que tiene una enfermedad crónica y esta en un hospital de Managua ya de alta y no tiene como trasladarla,  los oyentes de Radio La F.105.7 FM en esta ciudad no se hicieron esperar, apoyando a esta mujer a traer a su madre de Managua a León.

La promoción inicio en horas de la madrugada 5 y 30:am hasta las 02:30pm que se hizo entrega de Regalos a los ganadores de la promoción. “La F ?” Celebrando su séptimo aniversario y la purísima concepción de María”.

Tosca Patrocino este séptimo aniversario, con productos que se dieron a la audiencia como Sandalias, Delantales y bolsos, Repostería Arco Iris entrego pasteles a cada uno de los ganadores y  el taller de Artesanías Arte Crisan obsequio una imagen a cada ganador de la inmaculada Concepción de María tamaño 80cm.

Doña Ismelda Donaire expresaba que su Radio Receptor solo sintoniza los 105.7fm de Radio la F  y en su sector del Barrio de sutiava, es muy escuchada esta emisora. Los ganadores habitan en los distintos barrios tradicionales de León como Sutiava, Laborío, Guadalupe, Coyolar entre otros.

El Sr. Freddy Moreno, Gerente y propietario de Radio la F 105.7Fm de La ciudad de León, expreso su gratitud a la población que siempre esta pendiente de los programas, esto  lo compromete a seguir dedicando mas tiempo para dar  todo lo mejor que tenemos como equipo de Trabajo, para los Radio escuchas, y los Cibernautas   pendiente de las redes sociales de La F, cumplimos 7 y los multiplicaremos por 10. dijo el  propietario de Radio la F 105.7 FM.

About Radio La F Nicaragua

Con la tecnología de Blogger.