Noticias

Un Muerto en accidente de Transito carretera Leon - Managua

Un Muerto en accidente de transito carretera León  - Managua.


Aparatoso accidente entre un vehículo blindado y una cisterna (PIPA) perdió la vida un hombre que viajaba como seguridad en uno de ellos, esto ocurrió este martes 06 de diciembre 2016 en el kilómetro 63 de la Carretera León Managua, cerca del empalme de la comunidad El Tamarindo.

Al parecer el chofer de un camioncito de la empresa de seguridad ULTRAVAL perdió el control del mismo y fue a impactar contra el camión cisterna amarillo que venia hacia León. El fallecido es el señor Justo Prado Pineda de 52 años de edad. Quien quedó tendido en el cauce de la carretera. 

Germán Gutiérrez Expreso “El conductor del vehículo (Camioncito blindado de la empresa  ULTRAVAL)  frenó, pero perdió el control del vehículo y  invadiéndome el carril, así como está, así fue, se ‘ladió’ y fue a pegar frente al camión Cisterna. Ahí fue cuando yo frené pero no pude”, dijo el conductor de la cisterna.

Irving José Centeno de 38 años de edad, en el momento del accidente realizaba el traslado de aproximadamente mas de 12  millones de córdobas  de León hacia Managua en el camioncito blindado  placa M 110595. Don Irvin resultó con fractura en el tobillo izquierdo y el otro lesionado es Marvin de 23 años de edad, cuando  impactó el camioncito  contra la pipa de combustible de la empresa Indian con placa M 020319.

los lesionados fueron llevados al Hospital Escuela de la ciudad de León, el fallecido quedo al resguardo de la  Policia Nacional que realiza las investigaciones en el caso para determinar de quien fue la culpa del aparatoso accidente que deja un muerto y dos lesionado, mas daños materiales para ambas empresas.

About Radio La F Nicaragua

Con la tecnología de Blogger.