Noticias

Conductores leoneses no ven señales de no parqueo en el mercado central.


Tendrán problemas de ceguera los CONDUCTORES? Y como se le otorga la licencia de conducir.  Rótulos verticales de no parqueo colocados en la entrada principal del edificio remozado o restaurado y recién entregado a los comerciantes de este histórico mercado de esta populosa ciudad no son visibles para los conductores.

La administración publica de esta ciudad de León, ha hecho un inversión millonaria en este mercado con los impuestos de la misma población, hizo en la calle las líneas para que los vehículos se estacionen ordenadamente y que se vea la armonía entre la catedral, el mercado y la población que decimos querer mucho a nuestro León no demostramos con hechos este supuesto amor, amor  que solo es de dientes hacia afuera.

En la entrada principal hay no uno,  sino tres rotulos verticales que dicen NO ESTACIONAR y los Conductores de vehículos livianos, motocicletas y hasta bicicletas no respetan esta señal de transito y se parquean detrás del rotulo. Y otros montados en bicicleta se meten al mercado a realizar sus compras. (chequearlo en la foto de nuestra pag web y redes sociales de Radio La F.)

Hay que demostrar con hechos los compromisos asumidos por comerciantes, alcaldía y  población de cuidar este edificio, las entradas del mercado central, tienen condiciones para personas de la tercera edad que se movilizan en sillas de ruedas pero no para vehículos, pronto veremos que entran a realizar sus compras en su motocicleta los motorizados.
 Porque nuestra actitud permisiva de que se parqueen donde quieran si todo esta normado, entonces si esto es afuera en el parqueo del mercado como vamos a ver  adentro un soberano desorden en el mercado central. Una Lástima después nos quejamos que las autoridades no hacen nada, si nosotros permitimos el desorden.

About Radio La F Nicaragua

Con la tecnología de Blogger.