Noticias

Policías entrenados para brindar seguridad en León.


Con el objetivo de incrementar la preparación de las diferentes fuerzas de intervenciones, la Policía Nacional de León realizó una demostración centrada en un hipotético robo con intimidación, en la práctica, los sujetos fueron intersectados y capturados por agentes del orden.

 “Consideramos que estas prácticas nos va apoyar más  en función de garantizar la vida y la integridad de los compañeros policías y también un mensaje a la delincuencia que la policía se prepara día a día de cara a contrarrestar la misma y de cara a mejorar lo que es la seguridad de la ciudadanía leonesa”, dijo el comisionado mayor Denis Fonseca, segundo jefe de la Policía de León.
Este entrenamiento se implementará a nivel de todos los cargos de la institución, en función de contrarrestar el accionar delincuencial y preservar la seguridad. 

 “Consideramos que esta parte de los compañeros, hay una preparación teórica inicialmente y posteriormente ellos concluyen o se gradúan con la práctica que consideramos bastante aceptada y de acuerdo a los procedimientos tácticos que nosotros tenemos”, señaló Fonseca.

Estas prácticas continuarán para fortalecer aún más las técnicas de los agentes policiales y brindar mayor seguridad en los diferentes lugares públicos de la ciudad.

About Radio La F Nicaragua

Con la tecnología de Blogger.