Noticias

Ciudadano Es Golpeado Por El Cobrador De Un Bus De En El Reparto William Fonseca De Esta Ciudad Universitaria.


El señor Juan Cristóbal Caballero Sáenz, de 31 años, fue agredido  por el cobrador de uno de los buses que prestan el servicio da la ruta de transporte colectivo del reparto William Fonseca, hacia La Arrocera y el Rpto  Vijil en el barrio de Guadalupe del  departamento de León.

Don Juan Caballero, denuncia que  el cobrador lo agredió por pagar cuatro córdobas y no cinco córdobas que cobran ilegalmente los transportistas.

 Me reclamó diciéndome que el pasaje cuesta cinco córdobas quien manifestó que cuando se bajaba de la ruta fue aventado por el cobrador, que lo golpeó hasta romperle la ceja y la boca. “Me dijo que era mi padre y que donde sea yo iba a ser su hijo”.

La víctima interpuso la denuncia en la delegación Policial y exigió que el agresor pague por los daños, horas después el agresor fue detenido por los oficiales.

Han pasado 20 días desde que las cooperativas del transporte urbano colectivo de León incrementaron el pasaje ilegalmente a cinco córdobas, la mayor parte de la población aún no está conforme y no se  adaptan  a este aumento en la tarifa.

A pesar de que la Alcaldía emitió un comunicado en el que afirma que no hay incremento del pasaje, los transportistas de buses y camionetas cobran cinco córdobas.

Pobladores han denunciado el maltrato que reciben por parte de cobradores y conductores.

About Radio La F Nicaragua

Con la tecnología de Blogger.