Noticias

Comerciantes De Diferentes Sectores Del Mercado Central Hacen Un Llamado Al Alcalde Para Que Les Cumpla Con Poner El Puesto De Salud.


Los comerciantes hacen el llamado a que se cumpla la palabra empeñada, de poner un puesto de salud en uno de los tramos esquineros de dicho mercado.

 Estos Señores amenazan con ir a un para de ver cumplida la promesa que hizo el señor alcalde.
Expresan los comerciantes: Lo que le pedimos al señor alcalde es de que nosotros queremos confiar en su palabra que esa esquina esta destinada para un puesto de Salud que no lo tenemos, y esa esquina es un punto perfecto para el puesto de Salud.

Dijeron los comerciantes;  Pero estamos oyendo que se le entrego a la Señora Martha Maravilla la esquina que ya ella tiene sus tramos al lado abajo  de esa esquina y ella ya lo esta utilizando no directamente ella ni ninguno de sus hijos e hijas ni nadie, lo alquilan para una  barbería.
 Los barberos les pagan el 50 % que creo que ella lo que paga de impuestos diario deben ser unos 15 córdobas  y eso es diario que les cobra a los Barberos.

Continúan otras vivanderas diciendo; Le pedimos (al alcalde) que nos devuelva la esquina y que lo esperamos hasta que el tenga el dinero para darnos el puesto de salud o un CDI, pero nosotras aquí las comerciantes de la tercera edad y ya habemos clientes que vienen y a veces se nos desmayan y no hallamos ni a donde llevarlas ya vamos a tener el puesto de salud aquí, confiamos en su palabra que esa esquina sea revocada que no se le entregue (señora Marta Maravilla) porque esa señora tiene tramo en el metropolitano , aquí un sobrino de ella también tiene a la orilla de las imágenes, nos están invadiendo así como  tienen invadido el metropolitano.

Finalizaron exponiendo; Si el alcalde no nos resuelve, aquí, no pagaremos los impuestos, vamos al paro y a hacer una huelga y no vamos a dejar que esa mujer se apodere de ese  tramo.

El sistema informativo de Radio LA F no tiene la versión de doña Marta ni del señor alcalde pero, esperamos que esta solicitud de las y los vivanderas del mercado central sea cumplida.

About Radio La F Nicaragua

Con la tecnología de Blogger.