Noticias

Fatal accidente de transito deja Cuatro muertos y más de 20 heridos en accidente de tránsito carretera León a Malpaisillo.

Fatal accidente de transito deja Cuatro muertos y más de 20 heridos en accidente de tránsito carretera León a Malpaisillo.

P. Altamirano.
Cuatro personas murieron en accidente de tránsito a eso de las 5 de la mañana se dio el percance en el km 105, las personas fallecidas son: Francisca Margarita Peralta de 50 años, Marta Arelis Reyes Maldonado de 24 años, Jonathan Álvarez, Nelson Cortés, las dos mujeres son del municipio de Quezalguaque y los dos varones del municipio de Posoltega.
En este accidente también resultaron lesionadas 30 personas  más,  que se dirigían al municipio de Malpaisillo y llevaba más  50 personas que iban a Recolectar de  maní que iban a la finca El Obraje.
 De manera extraoficial se conoce que el conductor del camión de aproximadamente 20 años se quedó dormido iba en el km 105 carretera León a Malpaisillo y la sobrecarga del vehículo asociado a la excesiva velocidad, causo aparentemente provoco el volcon.

Dentro de los heridos se encuentran Yesica Campos de 21 años, Diana Flores 17, Maribel López 20, Cruz Santeliz 20, Gerald Espinoza de 20, Jorge Medina 19, Carlos Adrián Chevez 30, Antonio Avendaño 32 años, quienes fueron trasladados al hospital de León.

Supuestamente el vuelco del camión placa RI 1998, se debio segun al jefe transito Lino José Pravia a que  el conductor del camión se durmio y llevaba exceso de personas y alta velocidad del conductor del pesado vehiculo es identificado como Yerson David Sarria Garcia de 16 años de edad, quien pretendia darse a la fuga en una camioneta, pero feu detenido en el empalme de la ANSCA telica y esta el la policia central de Leon.




About Radio La F Nicaragua

Con la tecnología de Blogger.