Noticias

Demandaran por daños, perjuicios y difamación a joven que aseguro comprar carne asada con gusanos


Por: Pedro Altamirano.

Tras la polémica en las redes sociales que hiciera el joven Osman Reyes el día 24 de Junio donde según él, compró la carne Asada y le había salido con gusanos, El Ministerio de Salud llegó el día de ayer lunes a hacer la debida inspección alimenticia al negocio. En Radio La F en la revista Que Dice entrevistamos a Dayanara Rosales Barrera hija de la propietaria del segundo tramo de comidas que fue el que se difamo el joven Ozmar Reyes, y Rosales exhorto porque “este joven no tuvo la amabilidad de dirigirse al negocio y llevar la carne, si era cierto que estaba en descomposición y engusanada, quería sus minutos de fama, el solo creo la historia y subió fotos, el no presenta pruebas de que fue en nuestro negocio, solo habló al aire, no sabemos si esa carne tenía varios días y se descompuso y para afectarnos tomó la foto y señalo nuestro negocio.


El MINSA se hizo presente al lugar para inspeccionar todos los tramos y que todo se encontró en regla y que además la encargada de la inspección dijo “que el muchacho no tiene como probar que en realidad lo compró en el segundo tramo, que la carne estaba en mal estado, el pudo tomar cualquier pedazo de carne dejarlo que se ponga en mal estado y subir la imagen”.

Las afectadas dueñas de estos negocios expresaron en su comparecencia pública en Radio La F la mañana de hoy, que ya fueron a interponer la formal denuncia a la Policía Nacional de esta ciudad, y también van a demandar al joven por daños, perjuicios y difamación ya que el debió presentar pruebas y además llegar al tramo para hacer su reclamo.


Jorge Luis Barrera Prado Presidente de Asados Camilo Ortega Saavedra explico que él es hermano de la dueña del segundo tramo afectado y que la preparación de la carne es la misma, porque a diario se compra la carne, se prepara con ajo, sal, vinagre entre otros ingredientes y se lleva al tramo solo para asarla, según él, la carne se vende caliente y son cuidadosos e higiénicos. No hay como se descomponga la carne en un rato y menos que vaya con gusanos si se pone asar en el momento.


A través del periodista Pedro Altamirano le escribimos vía imbox a Osman Reyes para invitarlo y que nos diera su punto de vista en la Revista Qué Dice! de Radio La F, sin embargo a pesar que dijo que llegaría, no se hizo presente.


About Radio La F Nicaragua

Con la tecnología de Blogger.