Noticias

Gobierno municipal realiza jornada de limpieza alrededor del Río Chiquito


La Alcaldía Municipal, como parte de la campaña “León te quiero bonito, limpio y verde” realizó una masiva jornada de limpieza en la rivera del Rio Chiquito, participando universidades, población leonesa, instituciones públicas y privadas.


Dicha limpieza se realizó en ocho puentes de la ciudad, con el objetivo de sanear el Rio Chiquito, manteniendo un ambiente agradable para la población Leonesa y el turismo nacional e internacional.


El Alcalde Roger Gurdian Vigil manifestó el esfuerzo que se ha venido realizando para la limpieza en los ríos de la ciudad. “estamos iniciando una jornada especial del rio, que significa limpiar los 8 puentes, dos meses antes dimos inicio con la limpieza de las recolectoras de agua, hicimos camino de acceso donde están las recolectora para darle su debido mantenimiento, hicimos alcantarillas nuevas, entre otras actividades que hemos realizado en pro al medio ambiente “. Expresó.

Así mismo se anunció sobre la jornada de reforestación que se realizara este próximo 5 de julio, donde se sembraran 180 mil plántulas para cortinas rompe viento.

About Radio La F Nicaragua

Con la tecnología de Blogger.