Noticias

Policía nacional captura a tres individuos que en los últimos días hicieron de las suyas en el municipio del sauce


Tras varias denuncias de Estafa, la policía de esta ciudad, realizo operativos de inteligencia para lograr la captura de los hechores.

Logrando la captura de tres sujetos, dos varones y una mujer que corresponde a: Fanny del Socorro Ortiz de 50 años de edad con residencia de Managua.

Esta mujer  tiene antecedente de estafa en Matagalpa, Chinandega en Managua de donde es originaria y ahora en municipio del Sauce.

También capturaron a: Elian Javier Torres Alemán de 35 años de edad y Otilio de Jesús Mena de 48 años de edad, a este ultimo le encontraron un fajo de billetes falsos envueltos en un pañuelo color rojo. 

En el momento de la captura los tres individuos se movilizaban en un automóvil marca HYUNDAI color gris con placa numero M027964 del gallo más gallo media cuadra abajo. 

La última estafa que hicieron fue de novecientos dólares a la señora  Carla Lanuza de la comunidad de Salales, dicha estafa se realizo cuando doña Carla, salía del banco LAFISE del Sauce.

Doña Carla esperando recuperar su dinero ha ido a reconocer a la persona estafadora la que efectivamente ya se encuentra tras las rejas preventivas de la policía del municipio del Sauce.

Colaboración del Sauce en contexto.

About Radio La F Nicaragua

Con la tecnología de Blogger.