UN MUERTO MÁS A CONSECUENCIA DE LAS CARRERAS ILEGALES EN MOTOCICLETA EN LEÓN.

UN MUERTO MÁS  A CONSECUENCIA DE LAS  CARRERAS ILEGALES EN  MOTOCICLETA  EN LEÓN.

colaboración de Pedro altamirano.

El Joven Leandro López de 24 años de edad, perdió la vida de forma  instantánea  al  impactar  de frente  con su motocicleta, con otra moto que conducia  Anielson José Maravilla de 17 años quien resultó gravemente lesionado porque supuestamente,  ambos realizaban una carrera ilegal.
Algunos testigos detallaron que ambos participaban en la competencia de motos el dia de ayer en horas de la noche, el fallecido era originario del barrio Ermita de Dolores.
En la ciudad de León hay varios puntos ya de forma casi permanente en que por las noches   los jovenes realizan  carreras ilegales en motocicletas, entre estos puntos estan la salida  carretera poneloya, salida León Managua, carretera la Ceiba, la comarca el Platanal por mencionar algunos.
más de 25 muertos por accidentes de transito hasta el día de hoy en león entre ellos, dos fallecidos por participar en las famosas y mortales carreras ilegales de motos, uno de ellos fue hace 3 meses que falleció en carrera ilegal en la carretera Comarca la Ceiba.
Leandro Lopez  participo en la carrera ilegal de moto  en la calle,  detrás del cementerio de Guadalupe, y el encontronazo fue frente a el Bar El Yugo que se ubica a la mitad de esa extensa cuadra guadalupana en esta ciudad de león.

About Radio La F Nicaragua

Con la tecnología de Blogger.