Atacan A Puñaladas A Primo De La Reina De Belleza Que Falleció Este Fin De Semana En León - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

lunes, 22 de enero de 2018

Atacan A Puñaladas A Primo De La Reina De Belleza Que Falleció Este Fin De Semana En León


En condición estable se encuentra en el Hospital Escuela Óscar Danilo Rosales Argüello de León el organizador de eventos de belleza, Álvaro José Baldizón Somarriba,  ha informado en exclusiva su padre que lleva el mismo nombre.


Álvaro Baldizón Pichardo, padre,  Médico Especialista en Ortopedia y Traumatología,  catedrático de la UNAN-León desde 1990, es muy reconocido en Nicaragua por sus aportes al Béisbol y Softball de la ciudad de León y de Nicaragua, dijo que su hijo es  el director de “Miss Mundo León Teresa Pérez Thor” departamental de los 10 municipios de León y a la vez primo de la reina de Belleza María Angélica García Acosta que falleció este fin de semana, quien fuese sepultada este domingo 22 de Enero del 2018 en su comunidad natal Chacraseca-León.



El doctor Baldizón explicó que su hijo en horas de la madrugada del 21 de Enero 2018, pretendía guardar su vehículo en su casa de habitación ubicada a 2 y media cuadra al norte de colegio La Salle de León, cuando un individuo a bordo de una bicicleta detuvo la marcha.

El sujeto sacó un cuchillo y le propinó a su víctima, estocadas en: la mano, antebrazo, hombro y muslo todos del lado izquierdo. Siendo la más peligrosa la del antebrazo izquierdo que le provocó sección completa de los tendones flexores de la muñeca y mano con fractura abierta del cúbito.

El organizador de eventos de belleza se encuentra estable en una de las camas de HEODRA, ese mismo día del trauma de las 10 AM hasta las 2:00 PM fue intervenido quirúrgicamente por un grupo de médicos encabezado por su padre con la Dirección de Dios y en los próximas días será dado de alta.

Del viernes  20 y sábado 21 de enero  los eventos de belleza en el departamento de León han mostrado una baja sensibilidad, pues primeramente falleció una joven modelo que ostentaba la Corona de Chica Ciencias Médicas UNAN- León y de Miss Comunidad León que no pudo entregar, esta última, el próximo sábado  a como estaba programado y ahora un organizador se encuentra lesionado convaleciente en el HEODRA.