Audiencia Inicial Eduardo Méndez Conductor Del Vehículo Donde Angélica García Pierde La Vida Y Familiares De La Víctima No Han Hecho Acusación. - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

miércoles, 24 de enero de 2018

Audiencia Inicial Eduardo Méndez Conductor Del Vehículo Donde Angélica García Pierde La Vida Y Familiares De La Víctima No Han Hecho Acusación.

Eduardo Mercedes Méndez Granera, de 25 años, va audiencia la audiencia inicial El primer día de febrero procesado por el delito de homicidio imprudente en perjuicio de María Angélica García Acosta, Reina de Belleza, quien falleció la tarde del sábado recién  pasado a causa de politraumatismo generalizado por un aparatoso accidente de tránsito.
María Angélica Garcia Acosta

La Jueza doctora Cela Corrales, del Segundo Distrito Penal de Audiencia de León fijo La fecha y  dictó prisión preventiva en contra del acusado.

la Fiscalía  en su acusación , y que es la  instancia única que llevará el proceso porque los familiares de la víctima no interpusieron denuncia formal , el joven Eduardo Méndez conducía  en presunto estado de ebriedad y a exceso de velocidad el carro donde viajaba como pasajera María Angélica quien sufrió graves lesiones al volcarse el vehículo Y fallecer horas después.