Caponero pierde la vida en Accidente, carretera Nueva a León - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

martes, 23 de enero de 2018

Caponero pierde la vida en Accidente, carretera Nueva a León



Aparatoso accidente de tránsito entre tres vehículos,  donde lamentablemente perdió la vida el conductor de una caponera, que quedó literalmente aplastada. 

Supuestamente, la caponera que iba hacia el municipio de Mateares fue  impactada  en la parte trasera por una camioneta con placa guatemalteca, el impacto lo lanzó de frente contra una rastra que circulaba en sentido contrario a la vía donde ocurrió el choque. 

el conductor de la caponera logró lanzarse de su transporte,  pero  desafortunadamente fue a dar en las llantas de la rastra.

el caponero identificado como José Maradiaga,  de unos 42 años,  fue trasladado hacía el centro de salud Carlos Lacayo, donde lamentablemente se rindió ante la muerte y dejó en la orfandad a una joven de 15 años y a su esposa viuda. 

El conductor de la camioneta  fue retenido por agentes de la Policía de Mateares y Ciudad Sandino,  quienes trabajaron en conjunto. El conductor de la rastra Norman Hernández, alegó  que el único responsable en este accidente es el conductor de la camioneta.

El lamentable hecho ocurrió en el kilómetro  23 de la carretera Nueva  a León.