Fundación Ortiz Gurdian Inaugura Exposición De Pinturas De Rufino Tamayo Artista Mexicano. - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

sábado, 20 de enero de 2018

Fundación Ortiz Gurdian Inaugura Exposición De Pinturas De Rufino Tamayo Artista Mexicano.


Por Fabio Esquivel M.

Fundacion Ortiz Gurdian con la presencia de muchos realizó la inauguración de la exposición de pinturas del artista mejicano Rufino Tamayo en el centro de arte de la fundación Ortiz Gurdian en esta ciudad metropolitana.

En la exposición se muestran 66 estampas de los distintos periodos donde el artista dejo impreso su talento, por lo que es considerado el artista mejicano más famoso del siglo 20.


Alberto Torres Cerato, Director Del Centro De Artes Expreso, que esta exposición es desarrollada por la Fundación Ortiz Gurdian, patrocinada por grupo promerica y comprende diferentes etapas y periodos de la expresión de Tamayo Pintor, hombre polifacético por los trabajos en las diferentes técnicas y disciplinas artísticas.

Mostramos la obra gráfica de este maestro del arte, con el esfuerzo de la fundación Ortiz Gurdian, que  se enmarca en facilitar el acceso  una vez, más al público leones de la obra de este mexicano universal y del mundo artístico que es parte de esta colección,finalizo Torres Cerrato.