Hieren De Un Machetazo A Joven De La Diversidad Sexual En El Empalme Del Municipio De Malpaisillo. - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

martes, 16 de enero de 2018

Hieren De Un Machetazo A Joven De La Diversidad Sexual En El Empalme Del Municipio De Malpaisillo.



El joven de 18 años de edad Carmelo Arauz Pérez conocido como “La Muñeca”, por ser de la diversidad sexual tras recibir un machetazo en la espalda supuestamente por negarse a sostener relaciones sexuales con un hombre que Arauz no conoce.

El joven al negarse al pedido de hacer el amor, enfurecio al desconocido que desenvainó un machete y le asestó el filazo en la espalda a “La Muñeca” quien se trasladó por cuenta propia al hospital Oscar Danilo Rosales, en León. 

El hecho sucedió en el empalme de Malpaisillo, en el departamento de León, el joven de la diversidad sexual esperaba un bus en la orilla de la carrera para trasladarse a la ciudad universitaria,  momento en que el desconocido apareció para proponerle que entraran al monte e hicieran el amor.

Las autoridades policiales investigan la identidad y paradero del enfermo sexual que huyó cobardemente entre los matorrales después de agredir al joven.