Hombre será procesado aparentemente por abuso sexual a una menor en el poblado del balneario de puerto Sandino, municipio de león. - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

viernes, 19 de enero de 2018

Hombre será procesado aparentemente por abuso sexual a una menor en el poblado del balneario de puerto Sandino, municipio de león.



POR AARON LOPEZ.

Victoriano Danilo Cruz Martínez de 47 años de edad, es acusado por el presunto delito de violación y lesiones psicológicas en contra de una menor.

Este sujeto hizo de la suya con su hijastra, una niña de tan solo 6 años de edad, quien se encuentra con trauma psicológica, por el daño provocado de este aberrado sexual.

El señalado desde el año 2016, aprovechaba que se quedaba solo con la niña, para tocarle sus partes íntimas y meses después la violo en reiteradas ocasiones.

Lo extraño del caso que la madre de la menor, se dio cuenta del bochornoso hecho a lo  inmediato, posiblemente porque la niña mostraba dolor en sus partes íntimas.

Este hecho tan lamentable sucedió en un lugar conocido como la cama ñeca, un caserío del sector de puerto Sandino, del municipio de nagarote.