Joven Lanzado Desde Lo Alto De Una Discoteca En Esteli Lucha Por Su Vida - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

miércoles, 24 de enero de 2018

Joven Lanzado Desde Lo Alto De Una Discoteca En Esteli Lucha Por Su Vida


Por Juan Francisco Dávila

Luchando por su vida, pero en condición muy reservada de salud, se encuentra el joven que la madrugada del sábado en medio de una riña, fue lanzado de espalda desde la segunda planta de una discoteca en la ciudad de Estelí. 

El día de los hechos, la víctima además de quedar inconsciente, no portaba ningún documento que lo identificara, ya fue reconocido por sus familiares y responde al nombre de Adquín Wilfredo Wilson Peralta, de 27 años de edad.
La familia del joven, quien se encuentra en la sala de cuidados intensivos del hospital Lenin Fonseca en Managua, logró reconocerlo por medio de un video divulgado en la página de Facebook de Radio ABC Stereo y de inmediato se comunicaron con el equipo de prensa. 

En el video se observa cuando el joven sale desde el interior del centro de diversión en la segunda planta y se sujeta de sus manos y de espalda sobre una baranda del balcón y en eso uno de tres jóvenes que lo agreden, lo sujeta de los pies, lo levanta y lo lanza hacia abajo desde una altura aproximada de 4 metros. 

Según fuentes policiales, tanto el principal autor como las otras personas involucradas en el hecho, ya fueron identificados y por tanto los agentes policiales andan tras la búsqueda para que responda por el delito que se les señala.