Managua se corona como bicampeón nacional de Béisbol Infantil A - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

martes, 23 de enero de 2018

Managua se corona como bicampeón nacional de Béisbol Infantil A



Con cuatro anotaciones en la parte alta de la séptima entrada, el equipo de Managua derrotó 4-2 a Rivas, y retuvo por segundo año consecutivo el título del Campeonato Nacional de béisbol Infantil “A” que se desarrollo en nuestra capital.
Managua estaba perdiendo en su última bateada 2 carreras por 0 ante los rivenses pero un doble empujador de Denis Bonilla y un triple de Giovanny Murillo que empujó dos carreras mas un error del cuadro rivense le permitió anotar al propio Murillo.
Esto fue suficiente para la reacción capitalina y darle vuelta de manera espectacular al marcador y derrotar 4-2 a los sureños.
Gano el juego Luis Espinoza y lo perdió Carlos Sánchez. Hay que destacar que el niño Juan Diego Holman se apunto salvamento. Por los capitalinos Murillo bateo de 4-2 con par de carreras empujadas, anoto una y decidió el partido, para ser el mas valioso de la final.
“Fue una espectacular final la que vimos entre Managua y Rivas. Felicidades a los dos equipos por la calidad de juego que nos toco ver”, recalcó el presidente de la Federación Nicaragüense de Béisbol, Nemesio Porras.

Por su parte Masaya venció a León para quedarse con el tercer lugar.