Muere motociclista accidentado en Telica y el pasajero se encuentra con golpes leves tras sufrir accidente de tránsito. - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

lunes, 29 de enero de 2018

Muere motociclista accidentado en Telica y el pasajero se encuentra con golpes leves tras sufrir accidente de tránsito.






MJ

Allan José García Flores, de 29 años, , el conductor de la motocicleta, del accidente que se registró En el kilómetro 99 carreteras León-Telica.  En un primer momento García Flores fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales, en León, y luego transferido al hospital de Managua donde murió la tarde del domingo por las graves lesiones en el cráneo.

Su primo Cristian Alexander Martínez García, de 22 años quien era su acompañante se encuentra con heridas menores.
la noche del sábado 27 de enero, los motociclistas fueron impactados por Bayardo Antonio Espinoza Medina, de 20 años que conducía una camioneta color azúl placa CH 27883 que se dirigía a la ciudad de Chinandega.

Testigos que presenciaron el accidente avisaron  a unos agentes de tránsito que tenían un retén a un kilómetro del hecho, procediendo a la detención del chofer que pretendía evadir responsabilidad al huir del lugar del hecho.

el conductor del vehículo se encuentra detenido mientras las autoridades  investigan a fondo las causa que originó que los hombres fueran arrastrados sobre la carretera con todo y la motocicleta.

Allan García había estado en el municipio deTelica y al momento del accidente viajaba a su casa en la segunda etapa del reparto Fundeci ciudad de León.