Niña Delicada Por Lesiones Ocasionadas Por Una Vaca En Murra - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

miércoles, 24 de enero de 2018

Niña Delicada Por Lesiones Ocasionadas Por Una Vaca En Murra




Karen Yessenia Bonilla Castellano, de 37 años, denunció en la Policía Nacional por el delito de lesiones imprudentes a Francisco Catalino Aguilar Flores, propietario de una vaca, que el día lunes lanzó una patada a la niña Lía Belén Bonilla Castellano, de 8 años y residente en el municipio de Murra, en Nueva Segovia.

La vaca la había comprado el alcalde entrante de Murra, Francisco Herrera, para destazarla el día 21 de enero y ofrecer comida a todos los que llegaron al acto de traspaso el día 22, pero el animal se les soltó a eso de las 3:40 pm cuando se dirigían a destazarla y en el relincho encontró a su paso a la niña, provocando de una patada lesiones graves en la pelvis de Lía.

Grave Lía Belén fue trasladada al hospital Augusto Cesar Sandino de El Jícaro y por lo delicado de la caso, los médicos valoraban este miércoles trasladarla al Hospital de Ocotal, ya que corre riesgos de una enfermedad conocida como Bobino fobia.

La vaca fue ocupada de inmediato por la Policía Nacional en Murra y el expediente fue pasado a la orden de la autoridad judicial correspondiente.