Panal Delgado O Sandor Mayorga Para Manager Del Equipo León en el GPO 2018 - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

jueves, 18 de enero de 2018

Panal Delgado O Sandor Mayorga Para Manager Del Equipo León en el GPO 2018


Esta es la pregunta que se hace la fanaticada Leonesa en relación al Beisbol Temporada Del GPO 2018


En programas deportivos de este medio de comunicación Radio La F Estas Dos glorias Nacionales del Béisbol han sido invitadas a platicar con los fanáticos y seguidores del beisbol nicaragüense y especialmente el de León que es una fanática exigente.Ariel Delgado conocido como Ariel Panal Delgado, dijo que el finalizo como manager del equipo Leones en el 2017 ha dicho que no le han comunicado nada, la junta directiva no se ha reunido por la situación primera del XXVI simposio internacional de Rubén Darío.



Estoy en la capacidad de que si la junta directiva me ratifica como manager iniciare con un plan de trabajo, y posiblemente se harán  cambios técnicos y se buscaran nuevos talentos peloteros. No tengo conocimiento de que los peloteros me cambiaran la jugada a propósito o por hacer daño a mi trabajo en el 2017, los jugadores para mí se les debe dar confianza de cambiar alguna seña por la situación cambiante que es el Béisbol, reitero desconozco si me engañaron a propósito.

Sandor Mayorga expreso que La Junta directiva no ha dicho nada y realmente no se han reunido siquiera, desde hace 2 años empezó esto, de que si yo podía aceptar el cargo de manager les dije que sí pero que yo quería jugar un año más que no era mi momento.





Si la junta directiva me da la oportunidad yo lo tomo, si me dicen que sigo jugando también lo tomo y si no me dan nada también por que se pueden dar todas estas cosas Dijo Sandor Jose Mayorga Pelotero y titular de 1ra base en el equipo Leones.
Al final la fanaticada le pide a Sandor que por su juventud le regale uno o dos años mas de esas proezas que el sabe realizar y que panal dirija el conjunto leones este 2018. Panal puede ser Manager y Tu Sandor expresaron diferentes fanáticos, vía telefónica, podes actualmente Jugar  o ser manager podes hacer una de las dos.
En fotos el Staff Deportivo de Radio La F – Rebeca, Oswaldo, Edwin