Reina de belleza al borde de la muerte por accidente de tránsito en comunidad de León - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

viernes, 19 de enero de 2018

Reina de belleza al borde de la muerte por accidente de tránsito en comunidad de León



Entre la vida y la muerte se debate la reina de belleza "Miss Comunidad León", Angélica García de unos 20 años; tras sufrir está madrugada un aparatoso accidente de tránsito que dejó a otras dos personas lesionadas.

La joven regresaba junto a un primo y otra persona del aeropuerto Augusto César Sandino en Managua, de dejar a una amiga que viajaría hacia los Estados Unidos.

El vehículo en el que se transportaban estás personas se volcó frente a un reparto de nombre Semilla de Esperanza que se ubica en la carretera hacia la comunidad Chacraceca a 5 km al sureste de la ciudad de León.

Los afectados fueron remitidos al hospital escuela Óscar Danilo Rosales Argüello (HEODRA), pero se logró conocer que la joven Angélica García, presentaba lesiones de extremada gravedad.

El accidente provocó que la joven entrara a un estado de coma y es mantenida con vida solo por maquinarias. Pero sus familiares se rehúsan a desconectarla, debido a que confían en un milagro.

Angélica con su carisma e inteligencia conquistó el año pasado la corona de "Miss comunidad León", la misma sería entregada mañana en el concurso desarrollado en la comunidad Lechecuagos.