Una nueva orientación sexual está dando de qué hablar al mundo entero: La grisexualidad. - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

viernes, 19 de enero de 2018

Una nueva orientación sexual está dando de qué hablar al mundo entero: La grisexualidad.



La humanidad ha evolucionado lo suficiente para que el tema sexual haya dejado de ser un tabú, posicionándose como uno de los más importantes de la actualidad. En este sentido, el nuevo milenio y los nuevos modelos de sociedades que se han desarrollado hace insuficiente todo el conocimiento acumulado, todavía más en un área tan diversa como lo es la sexualidad. De allí, el interés de muchos especialistas gira en torno al esclarecimiento de nuevos conceptos que permitan comprender con mayor profundidad el comportamiento humano.

Es así como hemos trascendido los términos de "heterosexualidad" y "homosexualidad", incluyendo muchos otros que describen de manera más precisa el tipo de relaciones que entran en ellos. Uno de éstos es justamente la "grisexualidad", el cual podría incluirse en los primeros lugares en la lista de los menos conocidos. Por esta razón. Buenamente.com tomó la iniciativa de ahondar sobre esta interesante aunque confusa definición. Quizás muchos den en el clavo sobre eso que han tratado de precisar desde mucho tiempo atrás o les sirva para aclararle el panorama a alguien más. De una u otra forma, te invitamos a llegar hasta el final para conocer más sobre este valioso tema.

El término "grisexualidad" surgió de un juego de palabras, tratando de explicarlo más fácilmente.
Es una especie de subcategoría derivada de la asexualidad, cuyo interés sexual no es nulo sino esporádico, viéndose afectado además por el contexto donde la persona se desenvuelve
persona grisexual
La raíz de la palabra, gris-, indica que no sienten atracción por ninguno de los polos sexuales.
Lo que los hace ubicarlos en el intermedio dentro de una escala de color desde el blanco al negro.  ¿Lograste ubicarte un poco más?