Audiencia Inicial A Hombre Que Le Pegó Dos Tiros A Su Ex Mujer En León. - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

martes, 20 de febrero de 2018

Audiencia Inicial A Hombre Que Le Pegó Dos Tiros A Su Ex Mujer En León.




En el juzgado distrito especializado en violencia se realizó audiencia inicial a Juan Arge Moran Moran de 24 años, por el delito de femicidio en grado de frustración en contra de su ex mujer, Margarita Trujillo Avilés de 25 años.

Según el expediente judicial dice que el hecho se dio el primero de noviembre del año pasado a eso de la 5 de la mañana cuando la denunciante se encontraba esperando un taxi en el portón del anexo de la pureza de María y observo a su ex pareja escondido detrás de un árbol de Malinche.

Por lo que este decidió caminar sin saber que el acusado le iba a tirar un balazo en el rostro segundo después le tiro otro balazo en la cabeza cayendo esta al suelo, por lo que tuvo que ser auxiliada rápidamente por personas que pasaron por el lugar siendo trasladada al Heodra donde se recupere días después.

Mientras que el acusado al ver que su ex pareja estaba tirada en el suelo salió huyendo del lugar, pero días después fue detenido por la policía.


El judicial Luis Felipe Alvarado después de escuchar al ministerio público y a los abogados tanto del acusado como de la denunciante decidió programar juicio oral y público para el día once de abril a las once de la mañana.