Botellazo Le Abre Herida En La Cabeza A Joven En Santa Rosa Del Peñón. - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

martes, 13 de febrero de 2018

Botellazo Le Abre Herida En La Cabeza A Joven En Santa Rosa Del Peñón.

Elvis Rayo caballeros de 33 años de edad resultó con una herida en el cráneo después que supuestamente recibió un botellazo en la cabeza.  

Según la policía nacional la botella fue lanzada por un sujeto solo con el nombre de “Cirilo”, el suceso tuvo lugar en Santa Rosa del Peñón

Según una fuente policial el supuesto autor era señalado por su víctima de haberle sustraído un reloj, por lo que después de varios minutos de discusión le estrelló el botellazo.

Posibles fracturas en ambos brazos, más una herida en la parte posterior de la cabeza resultó Jaime de la concepción Ruiz de 55 años de edad, tras caer al fondo de un puente ubicado en las inmediaciones de la comarca el cuadro  ubicada carretera a Mina El Limón Municipio de Malpaisillo

Mediante una fuente del puesto de mando Municipal se supo que Jaime de la concepción se encontraba sentado en el borde del puente en completo estado de ebriedad, perdiendo el equilibrio, yéndose de espalda al fondo del precipicio.

Varios ciudadanos que pasaban por el lugar miembros de una congregación evangélica lo auxiliaron y trasladaron al Heodra.