Conductores De Moto Taxis En Malpaisillo Se Quejan De Los Asaltos Por Parte De Delincuentes Que Los Abordan Como Clientes Normales. - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

sábado, 24 de febrero de 2018

Conductores De Moto Taxis En Malpaisillo Se Quejan De Los Asaltos Por Parte De Delincuentes Que Los Abordan Como Clientes Normales.


Los cadetes  y dueños de las moto taxis en el municipio de malpaisillo  hacen el llamado a los demás  cadetes de moto taxis, a que tengan muchísimo cuidado pues también ellos han sido víctimas de la delincuencia.
 Víctimas de asaltos y golpizas expresan también que hay que saber a quién montar y andar alertas por que ni siquiera parecieran asaltantes los delincuentes.
Estos hombres que buscan como levar el sustento a su familia trabajando se exponen últimamente a este tipo de peligro ya que En los últimos días dos compañeros cadetes han sido asaltados en el tramo valle las zapatas y el empalme de malpaisillo.
 El ultimo cadete asaltado  llego a ser trasladado y hospitalizado debido a que no solo los despojan de su dinero  también los  agreden físicamente hasta dejarlos desmayados. 
Se Cree que los asaltantes son una banda de Chinandega que se desplazan por la carretera nueva Chinandega Malpaisillo.