Delincuentes Armados Hieren A Tres Agentes Policiales En El Municipio De León - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

sábado, 10 de febrero de 2018

Delincuentes Armados Hieren A Tres Agentes Policiales En El Municipio De León


Los agentes de una patrulla de la Policía en León, hicieron el alto al furgón a eso de las 2 de la madrugada de este sábado 3 de Febrero cuando varios hombres  armados se bajaron del mismo furgón.


En ese momento los hombres dispararon dejando como saldo tres policías lesionados de gravedad los que fueron internados en el hospital escuela Óscar Danilo Rosales Argüello.

"Ellos (los oficiales), se acercaron en una patrulla de la policía y dos motorizados, comenzaron a requisar gente. De repente dilataron 10 minutos en la requisa, cuando se dio la balacera entre policías y delincuentes", relató uno de los testigos que por seguridad ocultó su identidad.


En el lugar había varias personas y cuando escucharon los disparos se tiraron al suelo, "me tiré sobre unas bancas y me golpeé las costillas, que hasta me duelen", afirmó el testigo.

Los agentes heridos son los oficiales Harry Ruiz y Óscar Santana y el suboficial Luis Manuel Romero  uno  de ellos tiene un disparo en el tórax y el otro en la espalda.


La institución del orden público esta sobre la pista de los malhechores quienes después del hecho de sangre se dieron a la fuga e iban ilesos se presume que estos delincuentes sean de otros departamentos de nuestro país.
Este Hecho Sangriento se dio en carretera salida de León a Managua