Disparos en la comunidad de San Jacinto deja 3 personas heridas una de ellas en cuidados intensivos del HEODRA - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

martes, 6 de febrero de 2018

Disparos en la comunidad de San Jacinto deja 3 personas heridas una de ellas en cuidados intensivos del HEODRA


Balacera que se registró en el caserío el Chorro, en la comunidad de San Jacinto, en el Municipio de Telica, departamento de León, donde dejó como resultado tres personas graves que de inmediato fueron trasladados al Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Arguello, (HEODRA).

Los Heridos corresponden a los nombres de Natividad Alvarado de 80 años  con 2 disparos en el abdomen; Guadalupe Mercedes Alanís Hernández, de 55 años y originario del Ojochal con cuatro disparos y Pedro Pablo García de 50 años de Nueva Guinea.
Los Heridos fueron interceptados por unos sujetos aún no identificados les propinaron varios disparos con un arma calibre 9 milímetro.
Las detonaciones se registraron frente a la casa de una de las víctimas, después de llegar  de una fiesta de casamiento.

El más grave es Don Natividad Alvarado de 80 años, este se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de León.

El comisionado Claudio Cortez dijo que investigan las causa de lo ocurrido.