Enorme Árbol Cae Sobre Un Bus Con Pasajeros Producto De Los Fuertes Vientos en carretera León Poneloya. - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

jueves, 1 de febrero de 2018

Enorme Árbol Cae Sobre Un Bus Con Pasajeros Producto De Los Fuertes Vientos en carretera León Poneloya.







Las fuertes rachas de vientos que están azotando en el País provocaron  que un árbol cayera encima de un bus de transporte colectivo cuando el conductor esperaba cruzar la vía.

 En el medio de transporte colectivo viajaban aproximadamente diez usuarios quienes salieron ilesos del percance, pero  con tremendo susto, este incidente se ocurrió en el sector del cementerio San Sebastián salida de León a  Poneloya.
Dijo, conductor del bus,   “Nosotros siempre optamos por venirnos por acá y cuando venía llegando donde yo hago el alto, escuche un estruendo  cuando veo que viene el palo encima, lo que hice fue agacharme, venía con unos cuantos pasajeros, pero solo el bus salió dañado”


El Benemérito Cuerpo de Bomberos equipados con motosierras trabajaron para remover el pesado árbol y despejar la vía, “el bus quedo atrapado por el árbol, y procedimos  a asegurar la zona para poder trabajar, cortarlo y liberarlo, con cuatro bomberos voluntarios para trabajar con los medios”, aseguro el Capitán Eddy Hernández del Benemérito Cuerpo de Bomberos de León.



El dueño  del autobús debe reportar los daños ocasionados en este incidente a la aseguradora correspondiente, de lo contrario tendrán que  asumir los gastos  de la reparación del vehículo.