Facultad De Odontología De Unan León Desarrolla Campañas Sociales Impulsando La Salud Bucal en coordinación con el Ingenio San Antonio. - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

sábado, 10 de febrero de 2018

Facultad De Odontología De Unan León Desarrolla Campañas Sociales Impulsando La Salud Bucal en coordinación con el Ingenio San Antonio.





La facultad de Odontología nse caracteriza por el  servicio a la comunidad en relación a la salud Bucal. Hay programas como niños de ayapal que es dar ayuda o atención preventiva en los colegios de primaria.

El Dr. Altamirano dijo que hay atención de niños de ortodoncia para niños con labio fisurado o  leporino en coordinación con brigadas de NICAPLAST.
 Hay programas para los privados de libertad en las celdas preventivas de la policía nacional. Además con las personas de la tercera edad, se hacen prótesis parciales, totales, extracciones y cirugías.
 

Con el Ingenió San Antonio tenemos un programa de convenio desde hace seis años para la atención de los enfermos con insuficiencia renal y a sus familiares externo el Actual Decano de la facultad de odontología, Dr. Humberto Altamirano.