Fuerte Operativo De La Policía En León Logra Capturar A Unos De Los Sospechosos De La Balacera Del Sábado En León - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

lunes, 12 de febrero de 2018

Fuerte Operativo De La Policía En León Logra Capturar A Unos De Los Sospechosos De La Balacera Del Sábado En León

Las Autoridades Policiales En León Realizaron Un Operativo En El Sector De Troilo Donde Lograron Capturar A Darwin Centeno, De 23 Años, Sospechoso De Participar En Una Balacera En La Salida León Managua, Donde Resultaron Heridos Tres Miembros Del Orden Público.

La Brigada De Intervención Rápida Y Agentes De Inteligencia De La Policía Nacional Durante El Operativo En La Comarca De  Troilo Y Conociendo El Lugar Donde Se Escondía El Sujeto Que Al Darse Cuenta Que No Podía Escapar Empezó A Disparar Contra Los Oficiales.

La Policía Al Ver La Actitud Agresiva Del Sospechoso Respondieron  A Los Disparo Alcanzándolo Uno De Los Proyectiles En El Pulmón Derecho Y  Fue Trasladado De Emergencia Al Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Argüello (Heodra),  Donde Los Médicos Lo Estabilizaron Y Su Estado De Salud Es Reservado.

El Oficial Harry Ruiz, Esta Asignado A La Unidad De Vigilancia Y Patrullaje De La Ciudad De León Y Es  Hijo Del Comisionado Mayor,  Alejandro Ruiz Martínez Jefe De La Policía En El Departamento De Estelí.

Óscar Santana  Castillo Oficial  De Policía Quien Está En Condición Delicada, El Recibió Un Balazo Que Le Perforó El Abdomen El Intestino Delgado Y Grueso Este Fue Trasladado A Managua Y El Suboficial Luis Romero Peralta Tiene Una Herida En La Mano Izquierda.

Extraoficialmente Conocimos Que El Autor De Los Disparos Esta Planamente Identificado Por Las Autoridades Como Reynaldo José Zavala García De 23 Años Originario Del Barrio El Recreo De Managua, Quien Se Bajó De Un Furgón, Placa CH  242 15 Y Se Opuso A Que Lo Requisaran Enfrentándose  A Balazos Con Los Oficiales,  Fuentes Periodísticas Aseveran Que Este Sujeto Tiene Antecedentes De Haber Ultimado A Un Policía En El Salvador.