Gobierno Municipal De Malpaisillo Organiza Festival De Música Campesina En Homenaje A “Indio Pan De Rosa” - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

sábado, 24 de febrero de 2018

Gobierno Municipal De Malpaisillo Organiza Festival De Música Campesina En Homenaje A “Indio Pan De Rosa”

                                Por Lester Hernández.


 El gobierno municipal de Larreynaga Malpaisillo, dirigido por el doctor     Enrique Gómez Toruño, realizaran el festival de la música campesina en homenaje Santiago País Carvajal, conocido popularmente como el Indio Pan de Rosa.

En dicho evento estará presente el artista Otto de la Rocha, habrá un derroche de cultura arte e identidad, para recordar al cantautor, sinónimo de la música campesina y orgullo del municipio de Malpaisillo en el departamento de León.

Según edil municipal Enrique Gómez, Pan de Rosa dejó grandes recuerdos, un legado cultural extraordinario para todos los nicaragüenses nos dejo talento, su picardía, alegría, amor por el arte.

El evento cultural realizara en la plaza municipal del municipio de Malpaisillo, este domingo 25 de febrero a las 2 de la tarde donde está invitada toda la población en general a la vez se les invita a todos lo que quieran concursar pueden inscribirse ese mismo día con música inédita .