Hijo Agrede A Su Madre Con Una Pala En Un Barrio De Managua - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

viernes, 16 de febrero de 2018

Hijo Agrede A Su Madre Con Una Pala En Un Barrio De Managua




A doña Celina Espinoza Taleno le hicieron cuatro puntadas para cerrarle la herida que le dejo su propio hijo mayor cuando la golpeo con una pala en medio de una discusión en el barrio San Sebastián, en Managua.

Ricardo Alberto Parrales es El desnaturalizado hijo que atentó contra la vida de su madre y la de su esposa a quien la amenazó con una sierra, advirtiéndole a las dos mujerres que iba a matarlas y tomarse cada gota de sangre.

Doña Celina asustada expreso "De repente le agarró que me iba a matar. Me siento decepcionada, yo le di la vida y ahora él me dice que me va matar. 
No le importó y me dio con la pala que estaba ahí, ahora el doctor me dijo que es profunda la herida y que si me daban mareos o alguna sensación extraña regresara al hospital, pero yo lo voy a denunciar, esto no se va quedar asi, que ahí aprenda y que le enseñen", dijo la angustiada madre.

La esposa dijo que el hombre le decía "'Dame a oler ahí para ver con cuantos has estado... Hasta una sierra me puso pero miré yo no me dejo y cuando vino la policía le metí su vergaz(x)... Y le dije: '¡¿ajá te acordás lo que hicistes y cómo me dijistes?!'", señaló la mujer quien prefirió omitir su nombre y quien acompañó a su suegra al hospital.