Los apodos centro gastronómico de comida criolla abrió sus puertas en el barrio de san Francisco de esta ciudad. - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

jueves, 15 de febrero de 2018

Los apodos centro gastronómico de comida criolla abrió sus puertas en el barrio de san Francisco de esta ciudad.

Los apodos en esta ciudad es como una característica de la población leonesa y de esta nace el nombre de este centro gastronómico donde solo se ofrece comida de recetas leonesas para nacionales y extranjeros incluyendo en el menú el nacatamal en los fines de semana.


El Sr. Camilo Astacio Blanco, expreso que fue a su esposa que se le ocurrió ponerle el nombre al negocio, pues aquí le decimos al arroz con frijoles, Gallo Pinto al Nacatamal El Nacatanbuche, en el meno se incluye lo típico en las temporadas por ejemplo la Sopa de queso en temporada de cuaresma.

















Confirma que hay atención a empresas por servicio ejecutivo sin variar el menú. El precio es accesible a nacionales y extranjeros, estamos ubicados de la iglesia San Francisco  80 varas al oeste. Atienden desde las 07 de la mañana a 3 de la tarde y una serie de servicios que ofreceremos en el centro de gastronomía Típica Leonesa – Los Apodos.