Motociclista queda bajo las llantas de un bus en León. - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

sábado, 24 de febrero de 2018

Motociclista queda bajo las llantas de un bus en León.



El motociclista Marlon Javier Téllez resultó con golpes leves cuando quedo bajo las llantas de un bus y responsabiliza al chofer del pasado vehículo de provocar el accidente ocurrido en el lugar conocido como el tope del indio en el barrio de Sutiaba en la ciudad de León.

 según Marlon Téllez  esta con vida de puro milagro y contando lo sucedido.
“No sé que paso con el chofer del bus, yo vengo de tras de él como a tres metros en mi motocicleta , pero él va a toda velocidad, yo voy a doblar, traigo mi pide vía que voy a doblar, me hago a este lado, miro que no viene vehículo, para mí, el bus va recto, pero de repente se me enrolló, ahí está el frenazo, si de milagro hermano estoy con vida, si salí debajo del bus, gracias a Dios estoy vivo, si la gente está asustada”, Expresaba Marlon Javier Téllez Rueda, de 35 años de edad.

El conductor del bus segura que el culpable de la colision es el motociclista por no guardar la distancia, “Yo vengo de Sur a Norte, yo voy hacer el giro a la izquierda, pero él viene pegado, cuando yo dobló, se me paga demasiado, cuando yo lo miro, se metió debajo y yo trato de pararme, sino, lo hubiera matado, porque se me mete, yo vengo poniendo mi pide vía para girar para acá", expresó Carlos Manuel Martínez, de 44 años.  

Benito Efraín Salinas, testigo del accidente. Dijo que. “Lo más recomendable seria esperar a ver si el otro vehículo va a realizar giro O si va a doblar o no, esperar que pase, guardar la distancia para evitar este tipo de accidente”.
La Policía de transito de León determinarán el grado de responsabilidad de los involucrados, expresan que gracias a Dios este percance no dejó victima que lamentar, pero si, daños materiales.