Mujeres Leonesas Con Acceso A Los Beneficios Del Programa Usura Cero. - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

jueves, 8 de febrero de 2018

Mujeres Leonesas Con Acceso A Los Beneficios Del Programa Usura Cero.


El programa usura cero es un programa para beneficio de las mujeres que tiene negocios o para iniciar un negocio y Esta dirigido a la mujer netamente.

Y su objetivo es el desarrollo integral de la mujer, es un programa que nace para contribuir al desarrollo pleno  de la mujer. A través de un crédito el gobierno le facilita a la mujer leonesa que se desarrolle en sus capacidades y aptitudes además de capacitaciones que las reciben del INATEC.

La mujer que desee acceder a un crédito debe estar dispuesta a organizarse en grupo solidarios de 3 mujeres como mínimo que sea mayor de 18 años que el grupo viva en el mismo barrio, las familiares pueden participar en un crédito pero en distintos grupos para el préstamo.

Deben tener su cédula de identidad, estar solventes en cualquier financiera que hayan tenido préstamos anteriores al programa usura cero y dedicarse a tiempo completo al negocio que va a iniciar.

El crédito tiene intereses bajísimos y las cuotas deben pagarse semanalmente expresó Vicente Obando Responsable de capacitación a las mujeres.