Padrastro Mata A Niño De Cuatro Meses En Comunidad De La Carretera Managua Masaya. - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

jueves, 1 de febrero de 2018

Padrastro Mata A Niño De Cuatro Meses En Comunidad De La Carretera Managua Masaya.




Un hecho lamentable y trágico se presentó en la comarca Los Vanegas, entre Nindirí y Managua, la mañana de este jueves donde el cuerpo de un bebé fue encontrado fallecido y en donde se maneja que fue su padrastro el que cometió el horrendo crimen. 
Agentes policiales del Distrito V de Managua llegaron al lugar para investigar este caso en donde un infante de tan solo cuatro meses de edad ha perdido la vida.
El señalado que tiene de nombre Dennis Finley y tiene 30 años, quien responde al alias "El Tortillero", se dio a la fuga y las autoridades policiales ya lo detuvieron para que responda por dicha acusación, grave y que conmociona a los pobladores de esta localidad ubicada en el kilómetro 11 de la Carretera a Masaya.





Según versión preliminar Mariela Mayorga de 27 años, madre del pequeño, junto a Dennis se encontraban bajo el efecto de sustancias psicotrópicas (drogas) y tuvieron una acalorada discusión, la que terminó con el hombre sujetando al bebé en un arrebato de ira y estrellándolo contra una pared, acabando así con su inocente vida.

Otra hipótesis que existe es que producto de esa discusión no se percataron y cayeron encima del niño, provocando así su muerte.

El Instituto de Medicina Legal se hizo presente en el lugar para llevar el pequeño cuerpo del bebé y hacer las debidas investigaciones, las cuales terminarán de arrojar los datos suficientes como para poder procesar legalmente a este hombre -de comprobarse su culpabilidad.

Al entrevistar a uno de los vecinos de la zona, José Efraín Ortiz, indicó sentirse muy triste y catalogó de lamentable este suceso que no es común en la comarca, además pide que el desalmado pague por su crimen. 

En el transcurso de la mañana también se detuvo a la madre del bebe la que estaba molesta con la situación que se ha hecho pública y también reprochable por toda la población que ha conocido el horrendo hecho.