Pobladores De Puerto De Piedra En Chácaras Secas Exponen Mal Estado De Los Caminos Y Deterioro Del Medio Ambiente. - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

sábado, 10 de febrero de 2018

Pobladores De Puerto De Piedra En Chácaras Secas Exponen Mal Estado De Los Caminos Y Deterioro Del Medio Ambiente.


                                         Fabio Esquivel M


A 7 kilómetro y medio en las afueras  de león se encuentra la comunidad de puerto de piedra en la comarca chácaras secas donde las familias de este lugar se quejan del mal estado de los caminos que el alcalde de león prometió cumplir y mejorar.

 Supuestamente la municipalidad otorgo un permiso para que una empresa privada llegara  a extraer material que se utiliza para la construcción.


Los habitantes de este sector ante esta problemática esperan llegar a un dialogo con las autoridades municipales ya que esto lleva años que solo en promesa  queda y no dan repuesta a la población de este sector.

De no ser escuchadas las peticiones según los pobladores continuaran con la protesta  pacífica y si no hay platicas dicen que se tomaran el camino y si los llevan presos así será, hasta que las autoridades del gobierno actual y brinden una satisfactoria respuesta y así den espacio al avance de la comarca de chácaras secas.