Sospechoso De Ataque A Policías En León Es Defendido Por Su Familia Y Alegan Inocencia - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

miércoles, 14 de febrero de 2018

Sospechoso De Ataque A Policías En León Es Defendido Por Su Familia Y Alegan Inocencia



La Familia de Darwin Ismael Mendiola Centeno de 23 años aseguran que este completamente inocente La madre de Darwin dijo que el dia de esos acontecimientos su hijo estaba en la finca Palermo laborando.

También expreso  que el dia domingo en horas de la madrugada llegaron, miembros de la Dirección de Operaciones Especiales Policiales y agentes de Inteligencia de la Policía y lo golpearon sin ningún motivo pido  justicia.

 La Esposa de Mendiola asegura que su esposo es completamente inocente y pidió que la dejen ver a su esposo que está herido en el Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Arguello baleado y golpeado.

 Los familiares de Mendiola aseguran que la policía tiene a doce familiares de ella detenidos sin explicarle los motivos entre ellos hay hombres y mujeres.

José Reynaldo Zavala Ruiz de 51 años, padre del prófugo, Carmen José Caballeros Cano, y Carmen Lisseth Zavala de 22 años esta última tiene un recién nacida el cual tienen que llevarlo hasta la celda para que la madre le dé amamantar.

Según las investigaciones de la Policía de León, Reynaldo José Zavala García, de 26 años, es señalado de los disparos el recién pasado sábado 10 de febrero, tiene otras cuentas pendientes con la Ley.

Zavala García en el 2016 baleó a unos policías en el vecino país de el Salvador, viajo a  Costa Rica y estuvo en problemas con la justicia en ese país  y hace dos años regreso a Nicaragua según fuentes policiales y se ha dedicado a reclutar aparentemente jóvenes para organizar una banda y dedicarse al narcotráfico y crimen organizado.