Toro Valorado En 25 Mil Córdobas Es Destazado Por Cuatreros En La Comunidad De Los Leches Cuagos. - Radio La F Nicaragua

Últimas Noticias

lunes, 12 de febrero de 2018

Toro Valorado En 25 Mil Córdobas Es Destazado Por Cuatreros En La Comunidad De Los Leches Cuagos.


Nelson Antonio Saldaña Manzanares de 29 años, se presento  Antes las autoridades policiales de la terminal de buses de León a denunciar que fue víctima de robo por sujetos desconocidos en la comarca los leches cuagos.

Nelson él es propietario de 14 Reses los que llevó a pastorear a una finca de don José Vicente Flores Mayorga al regresar a traer los semovientes no encontró a su toro herrado con el fierro MLV.

Preocupado Nelson por su toro empezó a buscarlo y a preguntar, diciéndole un amigo que cerca de la finca el porvenir estaba una osamenta de una res.
Saldaña fue al lugar que le señalaron para verificar si la osamenta eran de su toro observando que en realidad era los restos de su toro el cual estaba valorado en 25 mil córdobas. 

las autoridades policiales están investigando el robo y el destace del toro de Saldaña que fue sustraído de un campo que esta ubicado a un costado  de la Iglesia Ermita de Dolores de la comarca los Leches Cuagos.